Slide

Empresa

Personal experto, productos excelentes

G-Flow está compuesto por ingenieros y personal técnico altamente especializado y con una amplia trayectoria. Somos exigentes y nos gusta hacer bien las cosas; así logramos la satisfacción de nuestros clientes y, día a día, nuestro éxito.

logo-leonromero-g
logo-contacesa2
gflow-logo

Guadarrama Flow es una empresa española fundada en 1972 y ubicada en la sierra noroeste de Madrid; todo empezó con León Romero, fundador de la empresa Contadores León Romero S.A.

Desde un pequeño pueblo de Ciudad Real su afán de progresar lo llevó a Holanda. Es allí donde dedicó su tiempo libre para desarrollar nuevos productos, gracias sus conocimientos  de maestría en mecánica.

Sacó adelante una válvula de descompresión para submarinos con unas características mejores de las que habia en ese momento.

Ya de vuelta  en  España,  se  asoció  y  creó  una empresa  de reparación  de  contadores  industriales llevando  la  asistencia  técnica  de  dos  empresas alemanas;  Bopp  &  Reuther  y  Siemens. Pero León Romero quería desarrollar sus propios caudalímetros. Así nace, en los 70, CONTADORES LEÓN ROMERO, S.A.

HITOS EN NUESTRA HISTORIA

70’S
80’S
90’S
2000
2010

Para proporcionarle una experiencia óptima del sitio web, se utilizan cookies con fines de rendimiento estadísticos y de uso confortable, así como para mostrar contenido personalizado. Puedes encontrar más información al respecto y sobre sus derechos como usuario en las páginas legales al pié de página.
¿Aceptas el uso de nuestras cookies?