Slide

Servicios

Contar con un buen equipo es fundamental, pero obtener un buen servicio puede serlo más aún.

Una de las ventajas diferenciales de G-Flow es nuestro excelente asesoramiento preventa y servicio de postventa a clientes actuales y potenciales: desde hace más de tres décadas nos hemos ganado la confianza de nuestros usuarios, gracias a nuestra experiencia, garantía y fiabilidad.

ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE NOS HACEN DIFERENTES:

SERVICIO TÉCNICO

Somos especialistas en caudalímetros desde hace más de 30 años. Damos un apoyo permanente y experto a nuestros clientes, ofreciéndoles servicio técnico a distancia o de manera presencial.

 

Si nos necesitas, contacta gratis con nosotros y obtendrás una respuesta definitiva y eficaz. Y si precisas una capacitación o una solución determinada en sus instalaciones, nuestros especialistas concertarán una visita y te atenderán donde necesites; eres nuestra prioridad.

REPARACIONES

Nuestros talleres de servicio están equipados para acometer cualquier trabajo de reparación.
Tenemos los medios, y tenemos los profesionales:

Procedimientos para todas las reparaciones y revisiones:

  • Revisión realizada por nuestro personal cualificado.
  • Evaluación del alcance del trabajo y presupuesto asociado.
  • Realización del servicio profesional. tras recibir su autorización.

Descripción general de los servicios de reparación:

  • Evaluación de daños.
  • Reacondicionamiento.
  • Pruebas funcionales y de rendimiento en nuestro laboratorio de calibración.

VERIFICACIONES

¿Tu equipo G-Flow no está funcionando correctamente? Quizá sea el momento de hacerle una revisión y verificación. En primer lugar, analizaremos el cabezal -o transmisor- del equipo. Revisaremos la electrónica -el software, la pantalla, etc.-.

 

Después examinaremos el sensor -o cuerpo del caudalímetro- y realizaremos las pruebas correspondientes para garantizar su óptimo funcionamiento.

CALIBRACIONES

En G-Flow realizamos calibraciones de caudalímetros por el método volumétrico en nuestro laboratorio de calibración acreditado ENAC. Las calibraciones se efectúan independientemente al fabricante del caudalímetro, en un rango desde 25 L/h hasta 100.000 L/h.

 


Todas nuestras calibraciones son trazables según estándares nacionales e internacionales. Esto significa que le garantizamos el máximo nivel de calidad en el servicio según la norma ISO 17025, respaldado también por un equipo de especialista que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación, calibración y reparación de caudalímetros.

Para proporcionarle una experiencia óptima del sitio web, se utilizan cookies con fines de rendimiento estadísticos y de uso confortable, así como para mostrar contenido personalizado. Puedes encontrar más información al respecto y sobre sus derechos como usuario en las páginas legales al pié de página.
¿Aceptas el uso de nuestras cookies?