Slide

Soluciones

Nuestros equipos presentan múltiples aplicaciones, y son compatibles con la mayoría de las industrias. No obstante, en G-Flow ofrecemos soluciones específicas para cualquier necesidad concreta. De hecho, nos gusta trabajar mano a mano con nuestros clientes, conocer sus aplicaciones de primera mano y diseñarles una solución eficaz y a medida; te animamos a consultarnos.

 

Estas son nuestras aplicaciones más comunes:

FABRICACIÓN DE PRODUCTOS

Para obtener una buena repetibilidad en la fabricación industrial, la precisión en la dosificación de elementos es fundamental: cuanto más exacto sea el proceso de traslado de las materias primas o productos minoritarios desde sus depósitos hasta su equipo de procesado, mayor eficiencia y beneficio se obtendrá. Nuestros caudalímetros garantizan un control preciso y 100% fiable de las dosificaciones.

 

CARGA Y DESCARGA DE CISTERNAS

Al recibir o enviar un producto mediante carga o descarga de un camión cisterna, la cantidad transferida debe ser lo más precisa posible. Algunas de las actuales soluciones, tales como básculas para estas cisternas, pueden presentar imprecisiones significativas en la medición, debido a diferentes factores externos. En cambio, la instalación de nuestros caudalímetros en el lugar de traspaso garantiza una medida exacta, independientemente de la naturaleza o densidad del líquido.

LLENADORA DE GARRAFAS Y BIDONES

A veces se requiere el llenado periódico de líquido con un alto nivel de exactitud en volumen y en tiempo. Al controlar esas dosificaciones manualmente, el error humano es habitual. En G-flow hemos creado un sistema de control de volumen y frecuencia de dosificación que garantiza la exactitud y la precisión. Además, es totalmente programable, por lo que puede adaptarse completamente a las necesidades de los usuarios.

 

Para proporcionarle una experiencia óptima del sitio web, se utilizan cookies con fines de rendimiento estadísticos y de uso confortable, así como para mostrar contenido personalizado. Puedes encontrar más información al respecto y sobre sus derechos como usuario en las páginas legales al pié de página.
¿Aceptas el uso de nuestras cookies?