Calibración bianual de nuestros depósitos patrón por parte del CEM

Como cada dos años, nuestros depósitos patrón han sido calibrados por parte del CEM (Centro Español de Metrología). Dicho proceso garantiza la exactitud y trazabilidad de las calibraciones que realizamos.


Esto nos permite no solo comprobar, verificar y calibrar diferentes caudalímetros, tanto de nuestras marcas (G-Flow y Contacesa) como del resto de las marcas del mercado de caudalímetros para líquidos. Sino también poder mantener la certificación ISO 17025 (ENAC) del laboratorio de calibración. Puedes ver más información y ver algunos de los clientes que confían en nosotros sigue el siguiente enlace a nuestra web: https://g-flowlaboratorio.com/.

Además de la fabricación propia, este es otro de los grandes valores añadidos de nuestro productos ya que verificamos cada caudalímetro fabricado,  algo más que nos diferencia de nuestro competidores.

En G-Flow llevamos casi 40 años haciendo lo que mejor sabemos hacer, caudalímetros. Nuestros productos son:

Para cualquier información, no dude en contactarnos en los teléfonos 91 637 81 74 o en el 91 637 81 75, mandándonos un correo a caudalimetros@g-flow.com y comercial@g-flow.com, o rellenando el formulario que aparece en nuestra sección de contacto.
G-Flow y Contacesa son sinónimo de exactitud y repetibilidad garantizada. Líderes en el sector de caudalímetros para líquidos y expertos en dosificaciones.
Confía en la experiencia de G-Flow y Contacesa, somos el referente en caudalímetros y calibraciones.


Para proporcionarle una experiencia óptima del sitio web, se utilizan cookies con fines de rendimiento estadísticos y de uso confortable, así como para mostrar contenido personalizado. Puedes encontrar más información al respecto y sobre sus derechos como usuario en las páginas legales al pié de página.
¿Aceptas el uso de nuestras cookies?