19 Jul Configuración del filtro de tiempo de respuesta del caudal en el cabezal CCAFN
Desde G-Flow nos gusta dar el mayor soporte a nuestro clientes. Para ello realizamos una serie de videotutoriales para el manejo de todos nuestro cabezales.
En este caso, le enseñamos como configurar el filtro de tiempo de respuesta del en nuestro cabezal CCAFN de nuestros caudalímetros electromagnéticos.
Un tiempo de respuesta más alto mejora la estabilidad del caudal mostrado en pantalla, así como de la salida analógica del equipo, pero la respuesta es lenta a las variaciones del mismo.
Un tiempo de respuesta corto produce una velocidad de respuesta rápida pero una inestabilidad en la lectura.
Las principales funciones del cabezal son las siguientes:
Los cabezales de los caudalímetros electromagnéticos, tanto separados como unidos, disponen de 4 teclas que tienen diversas funciones dependiendo del modo de funcionamiento del equipo. Estas teclas son:
- T1 (Abajo) Situada en el centro izquierdo
- T2 (Arriba) Situada en el centro derecho
- T3 (Desplazar) Situada a la derecha
- T4 (Ajustar) Situada a la izquierda
- Caudalímetros de ruedas ovaladas
- Caudalímetros electromagnéticos
- Caudalímetros de turbina
- Caudalímetros másicos
- Caudalímetros ultrasónicos
- Cabezales y electrónica
Llevamos 40 años haciendo lo que mejor sabemos hacer, caudalímetros. Contacesa y G-flow son sinónimos de fiabilidad y precisión.
Para más información sobre calibraciones o verificaciones y ver algunos de los clientes que confían en nosotros, echa un vistazo a nuestra web: https://g-flowlaboratorio.com/