Configuración del parámetro de corte por bajo caudal en el cabezal CCAFN

Desde G-Flow nos gusta dar el mayor soporte a nuestro clientes. Para ello realizamos una serie de videotutoriales para el manejo de todos nuestro cabezales.
En este caso, le enseñamos como configurar el parámetro de corte por bajo caudal en nuestro cabezal CCAFN de nuestros caudalímetros electromagnéticos.

Las principales funciones del cabezal son las siguientes:

Los cabezales de los caudalímetros electromagnéticos, tanto separados como unidos, disponen de 4 teclas que tienen diversas funciones dependiendo del modo de funcionamiento del equipo. Estas teclas son:

  • T1 (Abajo) Situada en el centro izquierdo
  •  T2 (Arriba) Situada en el centro derecho
  • T3 (Desplazar) Situada a la derecha
  • T4 (Ajustar) Situada a la izquierda
Para cualquier información, no dude en contactarnos mandándonos un correo a caudalimetros@g-flow.com comercial@g-flow.com, o rellenando el formulario que aparece en nuestra sección de contacto.
¿Aún tienes dudas o ganas de conocer más? No dejes de ver el resto de nuestros productos:

Llevamos 40 años haciendo lo que mejor sabemos hacer, caudalímetros. Contacesa y G-flow son sinónimos de fiabilidad y precisión.

Para más información sobre calibraciones o verificaciones y ver algunos de los clientes que confían en nosotros, echa un vistazo a nuestra web: https://g-flowlaboratorio.com/



Para proporcionarle una experiencia óptima del sitio web, se utilizan cookies con fines de rendimiento estadísticos y de uso confortable, así como para mostrar contenido personalizado. Puedes encontrar más información al respecto y sobre sus derechos como usuario en las páginas legales al pié de página.
¿Aceptas el uso de nuestras cookies?