Como funciona el cabezal CEB09

Desde G-Flow nos gusta dar el mayor soporte a nuestro clientes. Para ello realizamos una serie de videotutoriales para el manejo de todos nuestro cabezales.
En este caso, le enseñamos como funciona nuestro cabezal CEB09 de nuestros caudalímetros de turbina y de ruedas ovaladas.

Las principales funciones del cabezal son las siguientes:

  1. Línea superior. Dependiendo del “Modo de Visualización”, puede indicar caudal instantáneo o volumen (o masa) parcial
  2. Línea Inferior. Dependiendo del “Modo de Visualización”, puede indicar el volumen (o masa) total o el volumen (o masa) parcial.
  3. Esta etiqueta indica que la línea superior muestra el caudal instantáneo.
  4. Esta etiqueta indica que en la línea Inferior (y a veces la superior) muestra el volumen (parcial o total) de litros. Si, en la configuración del equipo, se selecciona una densidad diferente de 1000 gr/litro, esta etiqueta desaparece.
  5. Tecla MODO. Esta tecla tiene varios usos dependiendo del “Modo de Visualización” y se activa con una llave magnética que se suministra junto al equipo.
  6. Tecla CERO. Si se muestra el volumen parcial en la línea superior o inferior, esta tecla lo pone cero mediante la llave magnética que se suministra junto al equipo.
  7. Flechas que indican:
    1. Unidades del caudal instantáneo (l/m, l/h, m3/h, kg/m, kg/h, t/h).
    2. Si están activas las salidas de datos (Pulsos y Analógica)

El cabezal CEB09 cuenta con dos teclas: MODO y CERO. El funcionamiento de esas teclas es el siguiente:

Para activar cada una de estas teclas, basta con acercar la llave magnética que se suministra con cada equipo. Sin embargo, estas dos teclas se convierten en 4 dependiendo del tiempo que mantengamos la llave magnética sobre cada tecla:

Tecla corta: Acercar y retirar rápidamente la llave magnética.

Tecla larga: Acercar y mantener 4 segundos la llave magnética hasta que aparezca el mensaje ESPERE. En la línea superior se muestra un contador decreciente hasta que sale el mensaje SUELTE.

Para cualquier información, no dude en contactarnos mandándonos un correo a caudalimetros@g-flow.com y comercial@g-flow.com, o rellenando el formulario que aparece en nuestra sección de contacto.
Confía en la experiencia de G-Flow y Contacesa, somos el referente en caudalímetros y calibraciones.
En G-Flow llevamos casi 40 años haciendo lo que mejor sabemos hacer, caudalímetros. Nuestros productos son:

Para más información sobre calibraciones o verificaciones y ver algunos de los clientes que confían en nosotros, echa un vistazo a nuestra web: https://g-flowlaboratorio.com/



Para proporcionarle una experiencia óptima del sitio web, se utilizan cookies con fines de rendimiento estadísticos y de uso confortable, así como para mostrar contenido personalizado. Puedes encontrar más información al respecto y sobre sus derechos como usuario en las páginas legales al pié de página.
¿Aceptas el uso de nuestras cookies?