Configuración del ancho o duración del pulso en el cabezal CEB09

Desde G-Flow nos gusta dar el mayor soporte a nuestro clientes. Para ello realizamos una serie de videotutoriales para el manejo de todos nuestro cabezales.
En este caso, le enseñamos como configurar el ancho o duración del pulso en nuestro cabezal CEB09 de nuestros caudalímetros de turbina y de ruedas ovaladas.

Las principales funciones del cabezal son las siguientes:

  1. Línea superior. Dependiendo del “Modo de Visualización”, puede indicar caudal instantáneo o volumen (o masa) parcial
  2. Línea Inferior. Dependiendo del “Modo de Visualización”, puede indicar el volumen (o masa) total o el volumen (o masa) parcial.
  3. Esta etiqueta indica que la línea superior muestra el caudal instantáneo.
  4. Esta etiqueta indica que en la línea Inferior (y a veces la superior) muestra el volumen (parcial o total) de litros. Si, en la configuración del equipo, se selecciona una densidad diferente de 1000 gr/litro, esta etiqueta desaparece.
  5. Tecla MODO. Esta tecla tiene varios usos dependiendo del “Modo de Visualización” y se activa con una llave magnética que se suministra junto al equipo.
  6. Tecla CERO. Si se muestra el volumen parcial en la línea superior o inferior, esta tecla lo pone cero mediante la llave magnética que se suministra junto al equipo.
  7. Flechas que indican:
    1. Unidades del caudal instantáneo (l/m, l/h, m3/h, kg/m, kg/h, t/h).
    2. Si están activas las salidas de datos (Pulsos y Analógica)
Para cualquier información, no dude en contactarnos mandándonos un correo a caudalimetros@g-flow.com y comercial@g-flow.com, o rellenando el formulario que aparece en nuestra sección de contacto.
Confía en la experiencia de G-Flow y Contacesa, somos el referente en caudalímetros y calibraciones.
En G-Flow llevamos casi 40 años haciendo lo que mejor sabemos hacer, caudalímetros. Nuestros productos son:

Para más información sobre calibraciones o verificaciones y ver algunos de los clientes que confían en nosotros, echa un vistazo a nuestra web: https://g-flowlaboratorio.com/



Para proporcionarle una experiencia óptima del sitio web, se utilizan cookies con fines de rendimiento estadísticos y de uso confortable, así como para mostrar contenido personalizado. Puedes encontrar más información al respecto y sobre sus derechos como usuario en las páginas legales al pié de página.
¿Aceptas el uso de nuestras cookies?