Configuración o calibración para el valor de 4 mA en el cabezal CCAF

Desde G-Flow nos gusta dar el mayor soporte a nuestro clientes. Para ello realizamos una serie de videotutoriales para el manejo de todos nuestro cabezales.
En este caso, le enseñamos como configurar o calibrar el valor de 4mA en nuestro cabezal CCAF de nuestros caudalímetros electromagnéticos.

Las principales funciones del cabezal son las siguientes:

Los cabezales de los caudalímetros electromagnéticos, tanto separados como unidos, disponen de 3 teclas que tienen diversas funciones dependiendo del modo de funcionamiento del equipo. Estas teclas son:

  • T1 (Arriba) situada a la izquierda
  • T2 (Abajo) situada en el centro
  • T3 (Desplazar) situada a la derecha
Para cualquier información, no dude en contactarnos mandándonos un correo a caudalimetros@g-flow.com comercial@g-flow.com, o rellenando el formulario que aparece en nuestra sección de contacto.
En G-Flow llevamos casi 40 años haciendo lo que mejor sabemos hacer, caudalímetros. Nuestros productos son:

Confía en la experiencia de G-Flow y Contacesa, somos el referente en caudalímetros y calibraciones.

Para más información sobre calibraciones o verificaciones y ver algunos de los clientes que confían en nosotros, echa un vistazo a nuestra web: https://g-flowlaboratorio.com/



Para proporcionarle una experiencia óptima del sitio web, se utilizan cookies con fines de rendimiento estadísticos y de uso confortable, así como para mostrar contenido personalizado. Puedes encontrar más información al respecto y sobre sus derechos como usuario en las páginas legales al pié de página.
¿Aceptas el uso de nuestras cookies?